Juicy Cut es un juego casual en el que nos tendremos que encargar de corta la piel de cada fruta y así preparar las piezas para extraer su jugo. Sin embargo, el proceso no será tan sencillo como puede parecer en un principio y será necesario demostrar nuestra maestría con el cuchillo para no dejar ni un ápice de cáscara y piel.
El sistema de control que incorpora Juicy Cut es bastante simple y solo tenemos que pulsar sobre la pantalla para mover el cuchillo. Con cada pulsación que realicemos se producirá un corte sobre la fruta y por ello deberemos observar las partes de piel que quedan para ejecutar el corte en el momento preciso.
Una vez que completemos cada uno de los cortes de forma automática el juego nos llevará hasta la licuadora. Es aquí la parte en la que el título analizará la calidad del zumo licuado y nos otorgará más o menos recompensas dependiendo del resultado.
Juicy Cut dispone de multitud de niveles en los que tendremos que pelar cada fruta con la máxima precisión posible. Solo así conseguiremos generar zumo en cantidad y bien licuado para que pueda ser consumido al momento y a la vez nos aporte múltiples recompensas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Juicy Cut. ¡Sé el primero! Comentar